Tras el hallazgo de los cadáveres de los dos menores de Carabanchel desaparecidos el pasado 10 de diciembre, las familias de ambos buscan esclarecer las causas de su muerte y hallar, en el caso de que fuera un asesinato, a los culpables.
La policía localiza más restos del cadáver de Ángel en el vertedero de Toledo, una pierna y la cadera. Todo esto está ayudando a la familia a ir progresando en el duelo que están pasando y aseguran que no van a cesar en intentar conseguir todo el cuerpo para poder enterrarle.
Una duda planea sobre este caso y es cómo llegaron los cuerpos al Ecoparque, además de si los cuerpos fueron descuartizados por la maquinaria o si fue un crimen. Algo de lo que ha hablado José Jiménez, criminalista en ‘Cuatro al día’.
“Según el corte del torso se puede saber si se lo ha hecho la maquina o antes, le diría a la familia que tengan fe en los investigadores”. “Hasta la última parte es importante, es fundamental encontrar todo, viendo un cráneo se va a ver si ha habido heridas”, explica el forense. Y entona que “todo apunta a que fue un accidente” aunque hay que esperar lo que digan los investigadores.