Las causas del fallecimiento de Fernando y Ángel, los niños desaparecidos en Carabanchel y cuyos restos fueron encontrados en un vertedero de Toledo, continúan siendo una incógnita.
Aunque en un primer momento los agentes encargados de la investigación creen que es todo producto de un accidente, los familiares de los niños de Carabanchel continúan señalando a una familia de Toledo ya que Fernando solía ir allí a ver a su exnovia.
‘Cuatro al día’ ha podido charlar en directo y en exclusiva con el padre de esta chica, la expareja de Fernando, el mayor de los primos fallecidos en Toledo, que reafirma lo contado anteriormente por otros familiares.
El reportero del programa entrevistaba al hombre que, lógicamente, no daba la cara y lo hacía desde un lugar indeterminado de España por miedo a las represalias tras las visibles amenazas.
“Cuando pasó todo esto de la desaparición de Fernando, mi hija bajó el día 10, y yo veo que sospechen porque es coincidencia. Pero ellos no llegaron nunca a verse. Al segundo día, bajaron y la agredieron”, asegura.
“Tiraron la puerta, tiraron a la niña de 14 años para atrás y a Lucía la metieron una hos*** y luego pegaron al niño pequeño también. Lo tiraron de la cuna y cuando se levantó mu hija a coger al niño, le pegaron una patada en la cadera y la tiraron al suelo. La pusieron de rodillas diciéndole y preguntándole que dónde estaba Fernando, que lo tenia ella, que lo tenía ella”, detalla el padre de Lucía.
“Me duele ese chaval porque lo queríamos un montón. Y que me tengan aquí por un niño que yo lo quería mucho y sin tener nada que ver, duele, duele, duele mucho”, se lamenta el hombre sin poder contener la emoción.
Por último, el programa conectaba durante la entrevista en directo con Sinaí Giménez, portavoz y mediador de la familia de Carabanchel que enfrentaba posturas con el Jonathan, el padre de la expareja de Fernando.