Parece que tras el estreno la nueva canción de Shakira donde carga contra Piqué y su nueva novia, Clara Chía, ha terminado desatando la guerra total en el expareja.
La cantante está que echa humo porque, al parecer, Clara Chía toma el sol en la casa de sus exsuegros, los padres de Piqué, y ella lo ve por la ventana. Al parecer lapareja de Piqué campaba a sus anchas por la casa de los suegros, se paseaba por el jardín y tomaba el sol en la piscina.
‘Cuatro al día’ ha analizado todos los detalles en vista de pájaro de la situación que supuestamente ha tenido que vivir Shakira. Tanto la cantante como los padres de Piqué viven en Esplugas de Llobregat, en una de las urbanizaciones más lujosas de la zona.
Todo esto ha llevado a la cantante colombiana a construir un muro para no ver supuestamente nada de lo que pasa. De hecho, en las últimas conexiones se puede ver una excavadora que ya he empezado a hacer el trabajo.
Pero esta no sería la única polémica que envuelve al entorno de Piqué y Clara Chía. Y es que, supuestamente, el futbolista ha estado viviendo su aventura con la joven mientras estaba con Shakira. De hecho, la cantante se enteró que estaba siendo engañada por el ya famoso bote de mermelada...
Y no solo le habría robado la mermelada sino también a su chef. Según algunos medios, el cocinero privado de Shakira estuvo al servicio de Clara Chía por orden del propio Piqué.
Lo cierto es que, de momento, Clara Chía está en paradero desconocido y guarda un absoluto silencio, todavía no sabemos cual es su versión. ¿Volverá a pasearse por el jardín de su suegro tras la canción de Shakira?
La semana pasada, Shakira estrenaba un nuevo tema junto a Bizarrap que desataba una polémica enorme. En el tema. la cantante cargaba directamente contra su expareja, Gerard Piqué, y contra su actual novia, Clara Chía. Además, Shakira no tiene pelos en la lengua para señalar incluso a su exsuegra, la madre de Piqué, y hacer referencia a sus problemas con Hacienda, de los que culpa al futbolista.