‘Cuatro al día’ ha accedido en primicia a las declaraciones de Keityn, compositor de ‘Music Session Vol.53', la canción que Shakira estrenó el pasado jueves junto a Bizarrap y que ha provocado un terremoto a nivel mundial.
En el tema, la cantante carga directamente contra su expareja, Gerard Piqué, y contra su actual novia, Clara Chía. Además, Shakira no tiene pelos en la lengua para señalar incluso a su exsuegra, la madre de Piqué, y hacer referencia a sus problemas con Hacienda, de los que culpa al futbolista.
“Hicimos dos versiones del tema”, desvela el compositor. “Quitamos cosas fuertes… tocó borrar mucho, cambiar mucho”, asegura Keityn. “Ella cuando me lo dijo ya tenía una lista de todo lo que quería decir… había cosas más fuertes… dijimos: ‘cambiamos esto porque puede pasar esto’…”, continuaba contando el músico.
Según ha podido saber ‘CAD’, Shakira fue muy cautelosa antes de finiquitar la canción: “No quería pasarse de la raya, aunque tampoco sonar como sueve”.
Según ha confesado el compositor, la parte de la canción donde se menciona a Piqué directamente: ‘Perdón que te sal-pique’, fue cambiada en el último momento y ha explicado en qué consiste ese cambio.