Una mujer de 34 años embarazada a una semana de dar a luz ha sido asesinada en Escalona, Toledo, a manos de su expareja. El bebé que esperaba, de su actual pareja, tampoco ha podido salvarse. El asesinato se produjo delante de sus dos hijos, una niña de 12 años y un niño de 14.
El hombre acuchilló a su exmujer con la que convivía en repetidas ocasionas en el interior de la vivienda y en presencia de sus hijos. Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha trasladado hasta la zona para informar de la última hora.
Cuando el presunto asesino llegó de trabajar se produjo una fuerte discusión porque, según cuenta al programa el entorno, ella se quería marchar a otra vivienda que estaba reformando con los hijos… ese podría ser el motivo por el que él acabó con su vida.
Juan José, el presunto asesino, tras el crimen, esperó tranquilo a la llegada de la policía, sentado en un sofá y fumándose un cigarro. ‘Cuatro al día’ ha accedido a las palabras que pronunció a los agentes:
“¡La he matada, la he matado!¡Ya se ha ido! Sé lo que he hecho y sé a donde voy a ir. Estoy borracho, no me he ido porque no he querido”.