‘CAD’ accede en exclusiva a la denuncia de la menor tras el vídeo sexual en la discoteca Waka de Sabadell: “No me acuerdo de casi nada”

  • Se viralizó un video en el que se ve a la joven practicando una felación a un chico en medio de la pista de baile

  • La menor: “Al día siguiente una amiga me mandó un mensaje que decía: ‘Le mamaste el pito a uno en medio de todo el mundo”

  • La familia denuncia que la menor fue drogada y obligada a hacer practicar ese acto sexual en plena discoteca

La menor de 16 años que protagoniza el vídeo sexual que se hizo viral en la discoteca Waka de Sabadell, ha denunciado que fue agredida sexualmente.

Los padres han interpuesto la denuncia después del impacto y la viralización de las imágenes. Un vídeo en el que se ve a la joven practicando una felación a un chico en medio de la pista de baile.

La familia denuncia que la menor fue drogada y obligada a hacer practicar ese acto sexual en plena discoteca. ‘Cuatro al día’ ha tenido acceso en exclusiva a la denuncia que hace la menor protagonista del vídeo sexual:

Recuerdo muy pocas cosas de las que pasaron la noche del 23 de diciembre. No sé ni cuando tomé la última copa, ni lo que me dieron”, asegura.

“Recuerdo que mi amiga me dijo que su padre estaba fuera de la discoteca, que venía a recogernos para ir a casa. No sé nada más, no recuerdo nada más”, comenta la menor de 16 años.

“Al día siguiente, el 25 de diciembre, una amiga me mandó un mensaje que decía lo siguiente: ‘Le mamaste el pito a uno en medio de todo el mundo’. En un primer momento pensé que era una broma hasta que me avisaron que había un video mío publicado y lo vi”.