La Policía implica a Froilán, el sobrino ‘rebelde’ del Rey, en una pelea a navajazos a las puertas de una famosa discoteca de Madrid. Una trifulca multitudinaria donde, incluso, uno de sus amigos recibe una herida de arma blanca de 2,5 centímetros.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos en pleno centro de la capital para informar de la última hora del caso.
Además, el programa ha entrevistado en directo a José María del Olmo, periodista que ha firmado la noticia en ‘El Confidencial’, para explicar cómo sucedió la pelea y la posterior trifulca donde supuestamente Froilán estuvo implicado.
‘CAD’ ha conseguido en exclusiva la versión del propio Froilán que se muestra indignado con todo lo que se está contando: "Me la están dando, obviamente me la están dando pero, ¿Qué quieres que diga? Es una más... ¿Qué hago? siempre van a hablar. No tengo nada que hacer".
“Yo estaba en la puerta de la discoteca cuando pasó una cosa, y ahora me quieren involucrar a mí como si yo tuviese algo que ver con un pelea que no tengo nada que ver en absoluto”, explica.
“Yo si soy algo es una víctima, y ni eso. Soy un testigo de una cosa que ha pasado, nada más”, asegura el sobrino del Rey visiblemente enfadado.
Froilán, además, ha querido aclara y desmentir otros incidentes en los que se le involucraron: “No conforme con eso, hay dos noticias más que son mentira al 100%, no tienen ni una pizca de verdad. Una de un bar de Madrid diciendo que me salto la cola y me pegan un puñetazo. Y otra que tengo un accidente con mi hermana de coche”.
“No entiendo de donde salen esos bulos, me encantaría conocer a la persona que se inventa esas cosas porque tiene una gran imaginación”, concluía.