Nuevo e importante giro en la investigación de la desaparición de Sandra Bermejo en Asturias. Se busca a una mujer fotografiada de manera casual por un ciclista que podría ser la psicóloga desaparecida.
Se trata de una fotografía de una mujer caminando hacia el acantilado de Cabo de Peña, lugar donde desapareció Sandra Bermejo, y que fue tomada la mañana del 9 de noviembre, al día siguiente de la desaparición de la madrileña.
La familia ha pedido ya al juzgado una prueba pericial para comprobar si se trata de la joven desaparecida o no.
También han pedido que se les tome declaración a los pescadores que aquella mañana, en ese mismo sito, vieron dos coches junto al de Sandra Bermejo.
‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, asociación que ha difundido la instantánea. Joaquín explica que la foto la tienen desde el principio de la desaparición de Sandra pero que no la han hecho pública hasta que no han visto que no formaba parte del sumario del caso.
“Sinceramente no sabemos si la mujer que aparece es Sandra. Hasta este momento nadie nos ha dicho si se reconoce en esa foto. La hemos publicado porque nadie de la familia ha sido capaz de verificar si esa mujer es Sandra o no, para poder así darle mayor difusión”, asegura el presidente de SOS Desaparecidos.