Novedades en el crimen de Milena: creen que el asesino se sobrepasó en las prácticas sexuales

Milena Sánchez Castro, que había desaparecido hace una semana, era encontrada sin vida este lunes en una vivienda de Arganzuela, en Madrid. El cuerpo de la joven mostraba golpes en la cabeza y en el cuerpo. En esta misma vivienda también se encontró el cuerpo de Alfonso, que presuntamente la habría matado y tras esto se habría ahorcado con un cinturón.

Estrangulada, es el resultado final de la autopsia de Milena: "La encontraron desnuda, boca abajo y tirada en el suelo de una habitación". En una vivienda de 63 metros cuadrados, 57 de vivienda y 6 de elemento comunes, donde se encontraba una habitación cerrada con un candado.

Un dormitorio donde en su interior había una cama con cadenas, llena de juguetes sexuales, cuerdas y cueros, una habitación totalmente preparada para el sexo sadomasoquista. ¿Se trata de un juego sexual que se les fue de las manos? Eso tratan de averiguar los investigadores.

El asesinato de Milena ha provocado reacciones de protesta en lugares como Barcelona, según ha contado la reportera: "Desde hace unos minutos un grupo de personas se han reunido en la plaza Sant Jaume, pero no solo en honor a Milena, pero también por otras mujeres que han muerto a manos de la violencia machista".