Álvaro Domínguez Loureiro es a sus 24 años un próspero empresario que podría jubilarse inmediatamente. Hoy en día es todo abarca varios sectores, aunque actualmente destaca como inversor inmobiliario.
Pero también trabaja en el sector digital, sobre todo, y en la hostelería. El año pasado facturó junto a su principal socio más de un millón y medio de euros.
‘Cuatro al día’ habla en directo con el empresario Álvaro Domínguez que ha explicado las claves de su éxito. “Principalmente, una de las claves es haberlo pasado mal, circunstancias que me han llevado a tener que cambiar por obligación la mentalidad”.
“Venir de una época que, prácticamente tenía todo lo que pedía y, por circunstancias, de un día para otro todo cambió… con 14 o 15 años tomo conciencia de la situación que estamos viviendo en casa y decido tomar riendas en el asunto y a buscarme la vida de forma autodidacta”, explica el empresario
“Realmente lo de que gano 2 millones de euros no es así, sí que hemos facturado casi esa cantidad, pero hemos reinventado todo en patrimonio inmobiliario en este caso… ahora estamos involucrados de lleno en esto”, aclara Álvaro antes de explicar en qué consiste su trabajo inmobiliario.