Una mujer ha sido detenida este miércoles en Zaragoza por drogar supuestamente a su marido para robarle 27.000 euros. Lo llamativo del caso es que la mujer utilizaba sustancias estupefacientes en las croquetas para llevar a cabo su plan.
La Policía Nacional ha detenido a la mujer, de 47 años, acusada por un delito de estafa y otro contra las personas. Unos hechos que tuvieron lugar cuando la pareja se encontraba en trámites de separación.
‘Cuatro al día’ ha charlado Cristian Anventín, portavoz de la Policía Nacional, que ha explicado lo sucedido: “Cuando se tomó la croqueta, el hombre, según cuenta en la denuncia, se empezó a encontrar mal hasta que se desvaneció, momento en el cual aprovechó la mujer para transferir los 27.000 euros de la cuenta que tenían en común. El hombre no recordó nada hasta el día siguiente”.
Al parecer, las cámaras del bar donde se disponían a comerse las croquetas captaron el momento donde la mujer, cuando el hombre se levantó al baño, muy afanosa mete las pastillas dentro de la tapa.