Varias personas asaltaron el coche en el que viajaba María José Álvarez Mezquíriz, la presidenta de la empresa de seguridad y servicios Eulen. El ataque se produjo en la madrugada de este lunes cuando la empresaria regresaba a su casa en su coche junto a su escolta personal.
En plena carretera dos coches se cruzaron en su camino cerrándoles el paso, uno por delante y otro por detrás. Se bajaron dos hombres armados con pistolas, encapuchados y de oscuro, y les apuntaron, para intimidar.
La rápida intervención del escolta, que disparó en varias ocasiones al aire, hizo que los atracadores huyeran. María José sufrió una crisis de ansiedad y, debido a las maniobras del guardaespaldas, un golpe en el costado.
‘Cuatro al día’ ha realizado una reconstrucción de los hechos y ha detallado cómo y dónde se produjo el asalto. ¿Quién está detrás del asalto?
Su empresa mueve más de 1.400 millones de euros y tiene varios frentes y riñas con su familia, esta enfrentada a sus hermanos. Además, podría tener enemigos tan poderosos como Corinna Larsen que ya la señaló hace pocos días en su último juicio por acoso.