Cinco jóvenes han sido detenidos por retener presuntamente a una menor y a su amiga de 20 años que, además, pudieron ser drogadas. Una historia truculenta digna de una película de terror.
En la madrugada del domingo, pasadas las 5:00 de la mañana, la policía recibe un aviso de una joven de 16 años desde Puerto Banús, en Marbella, Málaga: una amiga la ha llamado llorando, muy nerviosa y desorientada.
La chica les dijo que estaban con varios hombres armados y consiguió darles la dirección. Los agentes se presentaron en la casa poco después. A través de la ventana vieron un pistola y cuchillo encima de una mesa.
Los dos hombres, al ver a los agentes, intentaron huir, aunque la policía consiguió detenerlos. Al entrar en la vivienda, los agentes encontraron a dos víctimas muy asustadas, todos los indicios apuntaban a que habían abusado de ellas sexualmente tras haber sido drogadas.
‘Cuatro al día’ ha tenido acceso en exclusiva al atestado completo de la policía de este caso “terrorífico”. ¿Cómo ocurrió todo? ¿Quiénes son los detenidos? Alfonso Egea ha detallado en directo las claves de esta supuesta agresión sexual en Marbella.