Los escándalos se les empiezan a acumular a Gerad Piqué y a Luis Rubiales. Para el presidente de la RFEF dieron mucho de sí las astronómicas comisiones que consiguieron por la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí.
Pero las comisiones de este país árabe también las cobró Piqué, aunque en su caso no abrían inflado su nómina, sino las arcas del club de fútbol del que es propiedad: el Andorra. En total, el ya exjugador del FC Barcelona habría movido más de 3,5 millones de euros de sus comisiones al club andorrano. ¿Son legales estos movimientos? ¿Está intentando desviar dinero?
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha trasladado hasta el edificio donde están las oficinas de Kosmos, empresa de Piqué, para intentar hablar con alguno de los trabajadores.
“Se ve que tiene a todos entrenados… al que hable, a lo mejor, le cae el palo. Al que hable le echan fuera yo creo”, aseguraba el portero del edificio que impedía la entrada de las cámaras al interior.
La reportera del programa ha intentado preguntar por los últimos escándalos a los trabajadores de la empresa de Piqué, aunque sin mucho éxito. Pero con quien sí pudo hablar es con un trabajador de la oficina contigua:
“Está previsto hacer mudanza, pero ayer había gente, hoy no lo sé. Al ‘jefe supremo’ me lo he encontrado varias veces por aquí a las tantas de la noche…”.