Tras la polémica por algunas de las letras que se escucharan en uno de sus actos celebrado el pasado domingo, Vox ha pedido la suspensión de la actuación de Samantha Hudson, en Fuengirola, Málaga.
Según un tuit del propio partido, "se ataca, menosprecia y ofende tanto a la Virgen del Rosario como a todos los católicos".
El partido liderado por Santiago Abascal asegura que no puede ser que en unas fiestas que son en honor a la patrona de ese municipio actúe una artista que, según ellos, atentan contra los derechos y la imagen de la Virgen del Rosario.
Los colaboradores de ‘CAD’ se han mostrado muy críticos con esta acción de Vox. “El valor de la libertad de expresión es defenderla cuando alguien esta en el escenario diciendo cosas que no te gustan, lo que no entiendo de Vox es la diferencia de rasero”, aseguraba el periodista Daniel Ramírez.
“Lo que no defiendo yo es que los partidos políticos utilicen a los artistas para hacer campaña electoral”, sentenciaba Euprepio. “O se está con la libertad de expresión o se está contra ella”, parafraseaba, por su parte, Jaime González a Luis María Anson.