Luis Lorenzo y Arancha Palomino vuelven a declarar este viernes como sospechosos de la muerte de la ‘tía Isabel’. Tras esas declaraciones, y como adelantábamos ayer en ‘Cuatro al día’, la pareja podría ingresar en presión.
Tras repasar los argumentos por los que, el actor y su pareja, sí y por los que no entrarían en prisión provisional, ‘CAD’ ha conocido en exclusiva parte de la declaración del hermano de la tía Isabel, que declaró el pasado miércoles por videoconferencia.
“No sé qué pasó con exactitud, pero seguramente se la llevaron a la fuerza porque mi hermana no quería ir a Madrid. Mi hermana tenía 60.000 euros en el banco, me lo contó ella misma. Estuvimos hablando también para saber quién autorizar en la cartilla del banco y por eso sabía el dinero que tenía en la cuenta”.
“Hablamos una vez del testamento y no quería hacer diferencias, quería dejar lo mismo a los 4 hermanos, me extrañó que se lo dejara todo a Arancha, creo que se lo robaron”, declaraba ante el juez el hermano de Isabel, tía de Arancha Palomino.