Tras conocer los últimos detalles del caso de la muerte de la ‘tía Isabel’ donde Luis Lorenzo y su pareja Arancha Palomino son los principales sospechosos, Joaquín Prat entrevistaba en directo a Belén Nogueira, expareja y madre de uno de los hijos del actor.
“Os podéis imagináis la pesadilla que estamos viviendo. Cada vez que venía mi hijo tenía que hacer con él un trabajo emocional inmenso porque venía destrozado”, aseguraba Belén antes de denunciar la indefensión en la que se encuentra el menor en todo este caso.
Pese a declarar al comienzo del caso que su hijo fue testigo de los malos tratos a la tía Isabel, Belén no cree que sea oportuno que las autoridades le “obliguen” a declarar y ha pedido protección para ella y para el menor tras los hechos conocidos.
“No tiene sentido que la llamen a mi hijo porque es un testigo esencial en este procedimiento y a continuación me denieguen la orden de protección porque me dicen que la declaración de mi hijo no tiene nada que ver con el tema de la ‘tía Isabel’… ¿pero que me están contando’”, decía visiblemente enfadada.
“Mi hijo lleva corriendo peligro mucho tiempo y, gracias a dios, en el ámbito penal no se nos ha escuchado, pero en el ámbito civil sí, y este señor ya tenía reducido su límite de visitas. Mi hijo ya ha contado el horror que lleva viviendo en esa casa durante mucho tiempo”, aseveraba Belén Nogueira, expareja de Luis Lorenzo, en directo en ‘CAD’.