Los vecinos de la zona no saben darle una explicación, pero lo cierto es que a lo largo de las décadas los sucesos de toda índole se han acumulado en este lugar, en el camino de Vigo a Guarda, en la llamada carretera del misterio.
“Yo no conozco un sitio igual, una carretera en la que en pocos kilómetros y pocos años se acumulen casos de asesinatos sin resolver, casas encantadas, OVNIS, torturas, desaparecidos en el mar, accidentes de tráfico espantosos…”.
Lo que más llama la atención de los investigadores son los tres crímenes sangrientos que se produjeron allí en un periodo de cuatro meses y en cuatro kilómetros a la redonda y que aún hoy, 20 años después no han podido resolverse.
A lo largo de esta carretera nos encontramos con cadáveres que han aparecido dentro de un coche ardiendo, cadáveres que han aparecido en una cuneta, como el de Déborah Fernández, un caso que sigue sin resolver, y otros que parecen más ajustes de cuentas ya que es una zona que fue también escenario de tráfico de drogas.
Pero en los márgenes de esta carretera también nos encontramos con auténticas historias para no dormir: casas encantadas con sonidos extraños que hacían huir a los que las habitaban, avistamientos de OVNIS en el cielo del lugar, celebración de rituales relacionados con extrañas sectas… ¿te atreverías a pasar por aquel lugar?