La magia de la televisión, lo que los espectadores ven a través de sus pantallas, ha roto una barrera gracias a la foto que Iker Jiménez ha compartido con todos sus seguidores a través de su perfil oficial en Instagram. El presentador de 'Cuarto Milenio' muestra una parte del plató que nunca antes se ha visto en televisión. Así, hemos podido ser testigos de lo que ve el propio Iker mientras graba la mítica sección de 'El cierre'.
Sus reflexiones son de lo más interesantes y son ya un emblema de 'Cuarto Milenio'. Al finalizar cada programa, Iker Jiménez se dirige a cámara y ahonda sobre un tema concreto: sobre el clickbait, sobre una llamada de advertencia que ha recibido, sobre 'la indefensión del pueblo'... Todo tiene cabida en esta variopinta sección pero, todas estas reflexiones tienen algo en común, lo que hay frente a la mesa de Iker.
"Lo que nunca se ve del comentario", con estas palabras, Iker Jiménez ha querido mostrar el otro lado de la televisión y, para sorpresa, es de lo más inesperado. Y es que, ante él, no hay solo focos, cámaras, cables y un sin fin de estereotipos televisivos. No. Hay un sofá con un maniquí tumbado en él. De esta manera, Iker nos vuelve a sorprender. Una vez más.
En el anterior programa, Iker mostró a los espectadores las imágenes de unos murales que le habían hecho llegar y los cuales estaban dedicados a él. Emocionado por el homenaje recibido por parte de estos escolares, Iker habló de la importante labor de los profesores: "Hay que ver las caras de estos chicos y chicas ejerciendo su labor de investigación y qué bonito es que los profesores les motiven, no solo porque sea mi caso. Esto no es normal".