A ‘Cuarto Milenio’ han llegado unas imágenes de un colegio en el que se han realizado varios murales informativos de Iker Jiménez como actividad manual para algunos de sus alumnos. La reacción del conductor de la ‘Nave del misterio’ no se ha hecho esperar.
“Qué alegría tan inmensa me llevé al conocer este que puede ser un colegio cualquiera de una provincia cualquiera… cómo los chavales haciéndonos trabajaos sobre servidor y qué nivel de trabajo, yo voy a fichar a algún reportero, a algún gran amigo del misterio, de la historia…
… Hay que ver las caras de estos chicos y chicas ejerciendo su labor de investigación y qué bonito es que los profesores les motiven, no solo porque sea mi caso. Esto no es normal y no puede tomarse como una cosa más porque es una cosa excepcional”, comenta Iker Jiménez al respecto, muy agradecido.
Al hilo de esto, Iker Jiménez reflexiona sobre la idea de montar una televisión escolar (ideada por Félix Rodríguez de la Fuente y en la que han trabajado también otros profesionales como Cruz Delgado), una idea que le fascina y por la cual estaría dispuesto a participar sin cobrar siquiera.