Manu Tenorio se disculpa con la periodista Patricia Suárez por sus malas formas: "Reaccioné de una forma inaceptable"

Manu Tenorio ha estado presente en el plató de 'Código 10' nuevamente para explicarse tras vivir una de las semanas más polémicas mediáticamente. El cantante ha estallado a través de sus redes sociales contra los que le han criticado por enfrentarse a los inquiokupas que han ocupado su vivienda.

"¡Panda ingente de imbé...!", empezaba el vídeo que ha subido a las redes. Sin embargo, tras desahogarse y perder los nervios, el cantante borraba el vídeo pasadas unas horas. Después el artista ha ido paseándose por los platós de televisión con salidas de tono algo desafortunadas, pero el cantante se ha disculpado en 'Código 10'.

En primer lugar, le ha querido pedir disculpas a una periodista de un programa de 'RTVE': "Con Patricia Suárez tuve una actitud y unas palabras que fueron inadecuadas. Reaccioné de una forma inaceptable y le quiero dar las gracias porque me disculpé con ella por teléfono. Ha sido muy amable de cogerme el teléfono".

Manu Tenorio desmiente que tenga deudas con Hacienda

Por otro lado, la portavoz de Podemos, María Teresa Pérez, le acusaba hace unos días de ser un deudor y un moroso con Hacienda. El cantante ha traído al programa las pruebas que demostrarían que no tiene ninguna deuda. Manu Tenorio le ha entregado a los presentadores un certificado de la Agencia Tributaria para demostrarlo: "Lo vamos a demostrar con documentos oficiales del Estado".

"Esos ataques han sido sin ningún tipo de documentación. Han sido lanzados de manera gratuita y desde un cargo público. Esta señorita debería dimitir porque tiene una responsabilidad. Por respeto a sus votantes, esa señora debería haber tenido una documentación", ha comentado sobre la portavoz de Podemos.

Manu Tenorio ha explicado que su abogado ha tomado acciones legales contra ella. Nacho Abad y David Aleman han abierto el documento de la Agencia Tributaria en el que ponía claramente que no debía nada: "Se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias".

El cantante ha querido dejar claro que el documento no es ninguna falsificación documental, ya que iría directamente a la cárcel. Además de ese documento, Manu Tenorio ha traído otros dos papeles en el que ha especificado que Hacienda le ha tenido que devolver dinero.

El cantante ha mirado a cámara y con los papeles en la mano lo ha señalado: "Hacienda me devuelve dinero porque he pagado de más". Por último, Manu Tenorio ha dejado claro que la dotación económica que le ha pagado el programa la va a utilizar para luchar contra el cáncer: "Sonrisas sin cáncer', he acordado que esa dotación económica va a ir directamente a ellos".