Un hombre está siendo juzgado acusado de permitir la violación de su mujer, a la que drogaba sistemáticamente hasta dejarla inconsciente para invitar a hombres que la agredieran. Al parecer, tras pillarle grabando a mujeres, las autoridades habrían descubierto en su ordenador una carpeta llamada "abusos" en la que guardaba hasta 92 violaciones de las que se habría localizado a un total de 51 hombres.
Presuntamente, drogó durante años a su mujer, que no sabía nada ni sospechaba nada hasta que la policía la citó, momento en que lo descubrió.
Desde Avignon, la reportera Clara Murillo nos contaba en 'Código 10' que Dominique Pelicot podría haber tenido "réplicas" y es que habría contactado con otros hombres a través de internet para "instruirles" y que hicieran lo mismo con sus mujeres.
Al parecer, hubo al menos un hombre que sí lo habría hecho, podría denominarse un "aprendiz" que fue detenido cuatro meses después que el llamado monstruo de Mazán y está en prisión.
En 'Código 10' hemos podido hablar con el abogado de uno de los acusados, Patrick Contard. Ante las preguntas de Clara Murillo, contaba que se hicieron amigos por internet, Pelicot le dijo a Marsahll que era posible hacer lo mismo con su esposa y éste habría seguido su mismo procedimiento: "Permite la violación de 2017 a 2020".
"Viene con la cámara, los medicamentos, permite a su mujer de dormir y Pelicot viene para violarla, es un alumno", narraba el letrado.