Pasó de ser camarera a convertirse en millonaria. A raíz de la polémica con Amadeo Llados, 'Código 10' habla con Carlotta Sabina, una mujer que se ha hecho rica creando canales automatizados en Youtube. Asistió a una mentoría del 'gurú del éxito' pero asegura que si ha conseguido ser millonaria es por ella misma y hacía unas polémicas declaraciones sobre la formación universitaria, que cuestiona.
El llamado gurú del éxito no duda en arremeter contra sus propios seguidores criticando el sobrepeso, que solo cobren 1.000 euros o que no se levanten a las cinco de la mañana para entrenar porque asegura que dormir es "de pobres". Muchos de sus antes alumnos le denuncian ahora por estafa, asegurando que les prometió ganar 2000 euros en un mes pero que han pagado y no han ingresado.
Carlotta Sabina fue su seguidora pero no aplica su disciplina. En su caso asistió a una mentoría por la que pagó 1.000 euros en la que le asesoró sobre marketing. En ese momento facturaba 5.000 al mes y en cuatro semanas ascendió a 20.000.
Su negocio es crear canales automatizados en Youtube que funcionan sin su presencia. Sin embargo, explica que Llados fue una ayuda, tiene muchos más mentores y, sobre todo, ha llegado a donde está gracias a su esfuerzo: "Solamente me he hecho millonaria por mí".
Además, su filosofía res radicalmente opuesta a la de Llados en algunos aspectos, como en sus rutinas diarias: va al gimnasio pero no se levanta a las cinco de la madrugada para hacer burpees: "Me levanto a las 12, para eso me hice millonaria". Es más, goza de un nivel de vida de lujo: vive en Ibiza y trabaja dos horas al día.
Tampoco comparte que se puedan obtener resultados en poco tiempo y es que asegura que pasó años trabajando día y noche hasta que consiguió los resultados que quería: "Llevo cinco años emprendiendo, trabajando como una cab***. Me he hecho millonaria por quién yo soy".
Sin embargo, Carlotta no entendía que se acuse de estafa a Amadeo Llanos o a otras personas y utilizaba un argumento muy polémico: "Se podría decir que la universidad es la mayor estafa que hay, te prometen un titulo para conseguir un trabajo ¿Cuánta gente que termina la carrera trabaja de lo que ha estudiado? Se podría decir que la universidad es la mayor fábrica para trabajadores del McDonalds".
Muchos seguidores de Llados le acusan de una supuesta estafa, pero no es el caso de Sergio y Alberto. Ambos le han defendido, nos cuentan que le han dado 15.000 y 10.000 euros respectivamente y se enfrentaban al abogado que ha emprendido la demanda contra él.
Sin embargo, Xaime da Pena, el letrado, insistía en que podemos estar ante un caso de estafa piramidal. Y es que sus defendidos aseguran que les prometió obtener 2.000 euros en un mes pero que no ingresaron nada.