El hermano de Begoña Villacís, Borja, ha muerto tras ser tiroteado en Madrid. Una mujer ha sido detenida y las fuerzas de seguridad buscan al resto de implicados en el suceso mientras la familia del fallecido permanece devastada. 'Código 10' se hace eco de las primeras declaraciones de la exvicealcaldesa de Madrid, que ha respondido a las preguntas de 'Informalia'.
Begoña Villacís ha atendido a la llamada de este medio y explicaba que no podía hablar mucho dado que necesitaba que su teléfono estuviera disponible: "Estoy esperando una llamada de la policía".
"Muchas gracias por vuestro apoyo", decía Villacís y añadía que se encontraba junto a su familia: "Estoy con mis padres en este momento". Además, insistía: "No puedo hablar mucho", decía a la espera de recibir la llamada de las autoridades.
El presentador de 'Código 10' se trasladaba al lugar donde la Policía Nacional continuaba investigando, un lugar muy cercano a las instalaciones de Mediaset España. Además, ha acudido al lugar del crimen para reconstruir lo sucedido. Al parecer, un coche habría bloqueado el paso del vehículo en el que circulaba Borja, habría sido tiroteado y él, tras salir del coche, habría muerto en la carretera.
Según la información a la que ha podido acceder 'Código 10', Borja Villacís habría acudido a una reunión con estas y otras personas en calidad de "mediador". Fue con un amigo, se habrían encontrado en un parking pero uno de los asistentes no podía ser grabado por las cámaras de seguridad, con lo que se desplazaron a un lugar a 200 metros donde se produjo el tiroteo. Al parecer, el conflicto radicaba en que uno de ellos habría denunciado a otro por supuestamente quemar un coche y querían que se retirara esta denuncia.