Borja Villacís, hermano de la dirigente de Ciudadanos Begoña Villacís, ha sido asesinado este martes al mediodía tras ser tiroteado desde un coche que se ha dado a la fuga en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. La Policía Nacional ha detenido a una mujer en las inmediaciones de plaza Elíptica y continúa buscando a más implicados en el suceso. 'Todo es mentira' se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, donde se encuentra todo el despliegue policial, y ha dado una última hora clave en todo este suceso.
Y es que se han visto imágenes de los presuntos autores del asesinato cambiando la matrícula del coche desde el que habrían disparado (un BMW) y del que posteriormente se dieron a la fuga. Poco tiempo después se detuvo a la presunta autora del crimen.
En las imágenes que hemos podido ver en exclusiva en 'Todo es mentira' se ve perfectamente cómo uno de los presuntos autores cambia las matrículas del vehículo, llevándose una de ellas lejos del lugar de los hechos. Mientras tanto, la otra persona se aleja con el coche y desaparece. Esta información esclarece todavía mucho más todo y en estos momentos, la Policía se encuentra investigando las imágenes para arrojar un poco más de luz a este suceso que ha trascendido en el día de hoy.
Los hechos han ocurrido sobre las 12:30 horas a la altura del kilómetro 6 de la carretera de Fuencarral a Alcobendas, en el término municipal de Madrid. Según algunos testigos, en ese punto llegó un vehículo BMW del que salieron tres personas, disparando automáticamente contra otro coche, en el que se encontraba la víctima. Tras esto, no tardaron en huir rápidamente.
Posteriormente, sanitarios del Samur-Protección Civil atendían a un hombre español de 41 años, practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar. Finalmente confirmaban que ya había fallecido por heridas de arma de fuego en cabeza y tórax. A pesar de que el equipo médico no atendía a más personas, al hospital Fundación Jiménez Díaz llegaba otro herido por disparo de bala que podría estar relacionado con los hechos, atribuibles en un principio a un ajuste de cuentas. Los agentes creen que podría haber estado en el coche de la víctima en el momento de los hechos.