Esther Yáñez y el cámara Pedro Luis Molina están en Tailandia cubriendo el juicio contra Daniel Sancho, acusado de presuntamente matar a Edwin Arrieta, descuartizar su cuerpo y ocultarlo. Sin embargo, el equipo ha tenido un problema con la policía del país que la reportera de 'Código 10' nos ha explicado en directo.
"Se nos acercó la policía a pedirnos los visados de trabajo", comenzaba a decir la periodista y aclaraba que ambos tienen este documento: "La policía se acercó a preguntarme, hay más control porque es la 'Full moon party' y ayer la isla estaba llena de gente extranjera".
Al parecer, no sabían si su visado era el "correcto" así que les pidieron que les acompañaran a la comisaría para controlarlo: "Fue prácticamente un control rutinario".
Eso sí, confirmaba que han estado en la misma comisaría en la que vimos las imágenes de Daniel Sancho el día que denunció la desaparición de Edwin Arrieta: "No estuvimos en un calabozo, estuvimos en una sala, fueron amables e incluso nos ofrecieron agua y comida varias veces", relataba la reportera. Finalmente, comprobaron que el visado estaba en regla y pudieron seguir trabajando.
Conoce todo sobre el caso de Daniel Sancho en este capítulo especial de eXpertos del crimen