Un hombre ha confesado haber matado a tres personas, tres hermanos que vivían juntos en Morata de Tajuña. El autor confeso del crimen vivía en Arganda y precisamente allí se grabó este vídeo que nos muestra ahora 'Código 10'.
De él sabemos que tiene 42 años, que es paquistaní y que ya había tenido un incidente con Amelia, una de las hermanas, a quien supuestamente le reclamaba dinero.
Su compañero de piso relató que le pidió ayuda, le dijo no tener trabajo ni dinero y le dejó vivir en su casa además de pagarle los gastos.
Precisamente en esta casa se habría grabado este vídeo. La secuencia se captó tras cometer el crimen y antes de que se entregara a la policía. "No me conoces ¿Qué tal?", le pregunta a otro hombre, se identifica como "del locutorio" y le reconoce: "Ya, ya. Con el sombrero no te distingo".
"Vivo aquí desde hace un mes ¿Ya volviste de Suiza?", decía, la otra persona le respondía que sí, le preguntaba dónde trabajaba y él respondía: "No, sin trabajo. Mándame a Suiza ¿Allí no hay trabajo?"; "no, hay mucho lo que pasa que irse para allá", le respondían.