'Código 10' ha investigado diversas estafas de amor y ha dado con un presunto tarorista gallego que presuntamente habría llegado a pedir hasta 3.000 euros para hacer conjuros de amor. El programa le localiza y le capta en una cámara oculta.
El tarotista gallego acumula denuncias por toda España. Como él mismo anuncia en su web, lleva "toda una vida dedicado a esta especialidad: el tarot del Amor". 'Código 10' encontraba a una persona que sabe perfectamente cómo era el 'modus operandi' de esta persona a la cual define como un "embaucador" que habría conseguido miles de euros.
"Es una persona que tiene mucha labia, o sea que habla muy bien, se expresa bien y sabe llegar a la gente. En la primera llamada él se podía tirar con ese cliente pues más de una hora hablando", explicaba. Una vez ganada su confianza, les hablaba de sus tarifas, que solían estar "entre los 350 euros y 400 euros".
Por otra parte, unos reporteros de 'Código 10' se hacen pasar por una pareja que recientemente han tenido una ruptura y ella acude al tarotista en busca de ayuda. Le ofrece "un amarre por 800 euros" e incluso le pide muestras de ADN de su expareja. Al verse sorprendido por el programa, el tarotista acabó huyendo.