Nacho Abad da la última hora sobre el apuñalamiento que acabó con la vida de Concha: "La pareja del detenido ha confesado"

Un hombre de 58 años ha sido detenido como presunto autor material del asesinato de Concha, pero también una mujer que podría haber auxiliado al detenido. 'Código 10' da la última hora del caso y Nacho Abad expone una exclusiva. 

'Código 10' ha localizado la casa del presunto asesino, que reside en San Lorenzo del Escorial y donde dicen sus vecinos que comenzó con sus adicciones a los 20 años. Concha, de 61 años, murió cuando este hombre entró en su local de Tirso de Molina, en Madrid, acabó apuñalándola en su intento de atraco. El agresor salió corriendo mientras Concha salió con un hilo de vida a pedir auxilio pero aún con la reanimación de los sanitarios fue imposible que Concha saliese con vida. 

Todo el barrio lamenta la pérdida de Concha, una mujer muy querida y conocida desde hace años. Nacho Abad daba la última hora del caso: "Lo que os puedo contar es lo que han averiguado los Policías en estas veinticuatro horas. Lo primero que hicieron fue pedir las cámaras de seguridad y se ve perfectamente cómo llega este señor y abre la caja registradora y mete la mano. Todavía no se sabe exactamente qué es lo que robó y es cuando ya se produce el apuñalamiento, cuando le pillan", explicaba. 

"En las cámaras de fuera se ve a él y a su pareja. Da la sensación de que ella se queda paralizada para avisar y cuando termina de robar y de matar salen los dos huyendo. Por eso hay dos detenidos, una mujer y un hombre (...) Él cuando le detienen no dice nada, no presta declaración. Sin embargo ella, al ser detenida, como no participa de forma directa en el apuñalamiento espontáneamente confiesa", añadía el presentador.