Puede ser inimaginable pero lo cierto es que la venta ilegal de leche materna está a la orden del día y es Internet el escaparate de este negocio. 'Código 10' investiga sobre ello y consigue hablar con un 'vampiro blanco', como se denomina a los que compran ilegalmente leche de madres en época de lactancia.
El programa ha encontrado todo un mercado lleno de anuncios de mujeres lactantes de todos los puntos de España dispuestas a vender su leche. Y al igual que hay una gran oferta, curiosamente también existe una gran demanda. ¿Cuál es el perfil del comprador?
'Código 10' localiza y entrevista a un 'vampiro blanco'. Al preguntarle qué es lo que le excita de la leche materna, respondía así: "Me gusta desde hace mucho tiempo. Es como mental, algo interno, algo como psicológico... Me imagino como que salió de ti y no sé, me voy imaginando otras cosas más", explica revelando que desde su juventud empezó a sentirse atraído por las mujeres embarazadas, llegando a situaciones "complicadas" para él cuando se encuentra con ellas.
´Tras la entrevista al 'vampiro blanco', la reportera de 'Código 10' sorprendía a todos con una confesión: el 'vampiro' sigue intentando ponerse en contacto con ella "para satisfacer su deseo sexual". A pesar de que la periodista se identificó como tal, el entrevistado sigue con su obsesión. "Me ha pedido incluso que le hable por su nombre y su avatar. Me ha ofrecido por 100ml de leche materna, 100 euros. Como me mantuve en silencio me llegó a ofrecer más. En su cabeza soy una mujer lactante, no una periodista", revelaba.