Logo de cuatro
cuatroLogo de Caronte

Caronte

cuatro

La persistencia de Marta Pelayo con Caronte para llevar juntos un nuevo caso: “Soy abogada como usted”

  • El nuevo caso de Caronte: Hilario, acusado del homicidio de su hija

  • Marta convence a Samuel con un argumento muy potente

Marta Pelayo es una abogada novata pero con las cosas muy claras y con ganas de aprender. Además ha visto algo en Caronte que ha hecho que se fije en él, por eso, quiere que sea su socio (aunque él está muy reacio con este tema). Como todavía no le ha contestado y hay un nuevo caso, la abogada ha decidido presentarse en su casa por sorpresa. ¿Cómo conoce su dirección? Eso ha preferido no revelarlo.

"Tu oferta no me interesa"

Lo primero que le enseña a Samuel al entrar en su casa es el periódico, una joven ha aparecido muerta y acusan a su padre del homicidio. Caronte solo ha venido a Madrid para llevar el caso del amigo de Guillermo y ahora quiere volver a Gijón. “Te agradezco mucho tu oferta pero no me interesa”, le contesta, a lo que ella le contesta, “sí le interesa”. Su argumento, “ese hombre es inocente”, le dice, “todos los indicios apuntan a que es culpable”, le responde.

Hay algo que le dice que hace que cambie de opinión: “Un hombre acusado de un delito al que todos consideran culpable antes de valorar las pruebas, ¿no le recuerda a alguien?”, le explica. “Solo este caso”, le adelanta, y no más.