Si Marbella es impresionante desde tierra ¡imagínense desde el aire! Fanny Boehm se sube a un helicóptero junto a la agente inmobiliaria de lujo Kristina Szekely para disfrutar de la ciudad malagueña desde las alturas y ver algunas de las mansiones más increíbles.
¿Se imaginan ver las mansiones más lujosas y caras de Marbella desde las alturas? La reportera Fanny Boehm conoce a la agente inmobiliaria Kristina Szekely en uno de sus locales en Puerto Banús, y juntas se suben a un helicóptero para poder ver las mayores casas de lujo de la Costa del Sol.
En el aire, Kristina Szekely explica a ‘Callejeros’ que el perfil de comprador más habitual en Marbella es el de empresario, aunque también relata que hay médicos, dueños de clínicas, directores e incluso presidentes que optan por adquirir una de estas lujosas viviendas. Szekely también detalla que los compradores vienen de países de todo el mundo, tales como Bélgica, Holanda, Alemania o de países árabes, como Arabia Saudí.
De hecho, durante el vuelo en helicóptero Szekely muestra a Fanny el palacio del Rey de la Familia Árabe Saudí. Kristina y el piloto también señalan dónde se encuentra la supuesta casa de Putin: “Es de la Federación Rusa, la casa de Putin”, explica él. “Eso dicen, puede costar unos 500 millones de euros”, matiza la agente inmobiliaria Kristina Szekely.