En la Milla de Oro de Marbella se encuentran algunas de las mayores casas de lujo de España, como la que visita el equipo de ‘Callejeros’. El dúplex de 200 metros cuadrados, con vistas al mar y acabados de mármol, es tan caro como exclusivo, pues tan solo salen a la venta una o dos propiedades de estas exquisitas características cada año.
¿Alguna vez se han imaginado como es vivir en la Milla de Oro de Marbella? En ‘Callejeros’ visitamos una propiedad de 11.5 millones de euros, tras montar en un Ferrari y navegar brindando con champán en una lancha rumbo a la mansión. Y es que una visita a una casa de lujo requiere un traslado que esté a la altura.
Con 200 metros cuadrados construidos, cuatro habitaciones con vistas al mar Mediterráneo distribuidas en dos plantas, y relucientes acabados de mármol, la propiedad que visita Fanny Boehm está en una de las zonas más exclusivas de Marbella: Puerto Romano, en la Milla de Oro.
Los dos agentes inmobiliarios que enseñan la propiedad explican que el precio de la zona ronda los 40.000 o 50.000 euros por metro cuadrado construido. Sobre su beneficio al vender una casa de lujo en Marbella, revelan que suelen llevarse en torno al 5% del precio de la vivienda. “Si vendemos una casa de 10 millones, pues unos 500.000 euros nos llevamos. Cuando vendemos una propiedad no te puedes hacer una idea de la que montamos”, aseguran a ‘Callejeros’, entre risas.