Este programa de ‘Callejeros’ está cargado de lujos, y la última propiedad que visita Fanny Baehm es, sin duda, la más espectacular. ¿Alguna vez han pensado cómo es una mansión de 8.800 metros cuadrados? Se lo mostramos.
En Las Lomas de Marbella se encuentra una de las propiedades más lujosas y amplias de Málaga. Con 8.800 metros cuadrados de extensión, una piscina olímpica, un bar de película, spa, pista de tenis y de pádel, está valorada en 35 millones de euros.
A la venta, el agente inmobiliario que nos enseña la propiedad en Marbella desvela que hay un cliente “muy famoso mundialmente” que está interesado en ella y en negociaciones. También comparte a este programa que el vecino de la propiedad es nada más y nada menos que ¡un rey!
El tour por la casa de lujo es una maravilla, e incluso laberíntico, pues la mansión tiene tres cocinas, un bar de película con innumerables botellas, gimnasio, zona de masaje insonorizada, ¡y hasta sala de cine! La diversión continúa en la sala de juegos, el casino o una bolera, también en el interior de la vivienda.