Isaac visitaba la mansión de 'Baila conmigo' para contar su versión tras la noticia del embarazo de Lucía. Pero lo que iba a ser una visita terminó alargándose. La audiencia decidió que Lobo pasara la noche en la casa junto al resto de participantes.
La fiesta dio para mucho e Isaac pudo compartir momentos con todos ellos. Eso sí, con algunos más que con otros. Jéssica, candidata de Álvaro, reconoció que mantenía una amistad con él, y como amigos que son pasaron gran parte de la noche juntos.
"Mira como cuando se ha dado la vuelta Álvaro, aprovecha", decía Mayka, muy atenta a sus movimientos. Alba, quien Álvaro ha catalogado como su favorita, también mantenía conversaciones con él. En una de ellas, Jéssica les interrumpía. "No te pongas celosa, yo siempre voy a ser tuyo", le decía Isaac.
También tuvo tiempo para el protagonista. Después de que Álvaro confesara tener sentimientos por Lucía, Isaac decidió acercarse a él: "Si quieres conocer a Lucía, yo no tengo ningún problema. Sé que nunca más vamos a estar juntos".
Con el transcurso de la noche llegaron los juegos. El mítico verdad o atrevimiento no pudo faltar. Y ahí fue donde Isaac y Jéssica protagonizaron su mayor acercamiento: "Lo estabas deseando, venga, disfrútalo".