Mayka y Darío no pueden evitarlo. Su conexión sigue en aumento y, aunque aún no se han dado su primer beso, se lo dicen todo con miradas.
Después de la última noche de fiesta en la que, por cierto, ambos continuaron con su especial tonteo, protagonista y candidato terminaron manteniendo una sincera conversación. En busca de un poco de intimidad, los dos compartieron un momento a solas en la habitación.
"Al conocerte he tenido otra vez esa sonrisa que pensaba que no iba a tener. Confío mucho en ti", le decía Mayka. "Es como que nos conocemos de toda la vida, ¿no te pasa a ti?", le preguntaba. "Con la mirada nos lo decimos todo", respondía Darío.
Su ratito de sinceridad terminaba con Maya imaginándose con una cena con velas y con dos besos y un abrazo de despedida en la puerta de la habitación.
Ninguno de los dos podía evitar sonreír al verse en las imágenes. Nagore les ha lanzado la pregunta: "¿A ninguno de los dos se os pasó por la cabeza daros un beso?". Pero los dos lo tienen claro: "No tengo necesidad ahora mismo. Si tiene que llegar, llegará. No tengo prisa", decía Mayka.
Entonces, Nagore anunciaba algo que les hacía ponerse de lo más contentos. Esta noche, Mayka y Darío van a disfrutar de una romántica cena "acompañada de velas y flores preciosas".