Llegaba el momento de conocer el resultado de la doble expulsión. Álvaro y Mayka tenían que tomar la importante decisión de eliminar a uno de sus candidatos.
Darío y Alba habían sido salvados previamente por la audiencia, por lo que todo quedaba entre Borja y Dani por parte de Mayka, y entre Jéssica y Miriam por parte de Álvaro.
La primera en hacerlo ha sido Mayka. La protagonista se ha puesto en pie, al igual que sus candidatos, que esperaban atentos su decisión.
"He tenido oportunidad de conocer a los dos. Creo que hay una persona que ya no me va a seguir aportando más de lo que me ha aportado. Lleva estancado unos días", explicaba Mayka. "Esa persona es Borja".
Por su parte, el candidato reconocía haber tirado la toalla: "Estoy un poco decepcionado, no pasa nada...Le deseo lo mejor, es una persona de lujo. Ha sido un placer conocerte".
El propio Álvaro y la candidata salvada por la audiencia, Alba, habían acordado poner punto y final a su historia. Los dos coincidían en que lo suyo no iba a llegar a ninguna parte, pero el público ha decidido con sus votos su salvación.
"Yo creo que por lo que sea, no hemos llegado a encajar, porque no la he visto cómoda en la casa. Realmente solo la veo como una amiga. Jéssica, ¡te quedas!", comunicaba el protagonista tratando de asustar a su veterana.
Miriam se ha despedido de la mejor forma posible: "Me lo esperaba y si no yo también esperaba irme. Eres un chico espectacular, te quiero con todo mi corazón, que encuentres una persona que te quiera, que te lo mereces".