Nada más comenzar el programa, el rayo se activaba. Nagore anunciaba que el rayo se encendía para dos de las personas que actualmente habitan 'La mansión del amor': Álvaro e Isaac. Tras sus confesiones, Lucía ha manado un mensaje para cada uno de ellos.
Después de que Isaac descubriera qué era lo que había dicho sobre él, el rayo se volvía a encender y le llegaba el turno a Álvaro. En el último programa, el protagonista reconocía tener sentimientos más allá de la amistad hacía Lucía.
En este caso, no se trataba de una storie. Lucía le ha mandado un vídeo mostrándole todo su cariño: "Me ha encantado conocerte, yo también echo mucho de menos nuestras charlas, para mí eres el mejor hombre de esa casa", decía con una sonrisa en la cara. "Si quieres, aquí estoy el fin de semana para que me llames y charlemos un ratito. Eres el mejor".
Al verla en las pantallas, Álvaro ha llegado a ponerse rojo: "No me lo esperaba. Me hace ilusión verla, que esté contenta, feliz". A la propuesta que le ha hecho su excompañera, el protagonista no tiene dudas: "Sí, la voy a llamar".