Desde que Darío se convirtió en candidato VIP, su conexión con Mayka ha sido más que evidente para todos. Desde el primer momento se sonrieron y, a juzgar por sus miradas, parecieron gustarse. Pero es que, con el paso de las horas, su complicidad solo ha ido en aumento.
La última fiesta en 'La mansión del amor' fue la excusa perfecta para seguir acercándose y conociéndose. Entre baile y baile, la noche de Mayka y Darío fue un continuo tonteo.
Muy avanzada la noche, ambos se sentaban en el sofá y mantenían una seria conversación: "¿Me miras a mí igual que a ellos?", le preguntaba Darío. Mayka afirmaba. "¿Ellos también te gustan por igual?", y la protagonista no podía evitar responder con un "no".
Su candidato le ha confesado estar a gusto con ella, pero no ha sido suficiente: "Yo te veo poco interés", le decía ella. Para despejar todas sus dudas, Darío no dudaba en explicarle su motivo: "Si no me hubieras gustado, me habría pirado. Yo voy muy poco a poco". Finalmente, ambos se fundían en su primer abrazo.
Después de ver las imágenes, Nagore Robles ha querido preguntarles por sus sensaciones en pleno directo. Ambos no tenían problemas en admitir lo que está a la vista de todos: se gustan y cada día más.