Mayka Rivera, la nueva protagonista de 'Baila conmigo' tras el abandono de Lucía Sánchez, y Álvaro Boix han puesto rumbo esta mañana al centro de Madrid para tener las primeras citas fuera de la mansión del amor y así poder seguir conociendo a los solteros que quieren conquistarles e iniciar una relación sentimental con ellos fuera del programa.
Pero no todos los solteros han podido disfrutar de un ratito a solas con los protagonistas de 'Baila conmigo': solo uno de los chicos y una de las chicas se han podido ir con ellos a la zona de Gran Vía y Callao para intentar conquistarlos en una cita un poco más íntima y especial que las que suelen tener en la mansión del amor, donde están rodeados casi todo el tiempo por el resto de los habitantes de la casa y la privacidad es menor.
Mayka ha disfrutado de su primera cita fuera de la casa con Darío Sellés, el candidato VIP que la sorprendió ayer con su entrada y al que ella escogió para la cita. Darío lleva aproximadamente un mes soltero, desde que decidió poner fin a su relación con Sandra Férriz, a la que había perdonado varias infidelidades en el pasado, tanto dentro como fuera de 'La isla de las tentaciones'.
Álvaro ha compartido su tiempo con Alba del Rocío, la candidata a la que eligió la audiencia y con la que protagonizó su primer encuentro sexual hace un par de noches. A juzgar por las fotos, parece que los cuatro se lo han pasado muy bien en su escapada de la mansión del amor.
Álvaro y Alba podrían estar cada vez más cómodos el uno con el otro, pues han posado abrazados; mientras que Mayka y Darío destilan buen rollo en su forma de posar ante la cámara, ya que hacen el gesto de la victoria con las manos.