La semana pasada la experiencia de Mayka en 'Baila conmigo' estuvo marcada por su conexión con uno de sus candidatos: Darío. Desde que llegó a 'La mansión del amor', ambos están viviendo algo que no esperaban. Se gustan y se sienten muy bien cuando están juntos.
Tanto, que el programa decidió concederles algo que habían imaginado previamente: una cena romántica con velas. Nada más sentarse a la mesa, Mayka y Darío comenzaban su velada con un brindis: "Por nosotros".
Aprovechando la intimidad, ambos se abrieron como nunca antes. La protagonista le expresó su mayor temor y no pudo evitar las lágrimas: "A mí me da miedo volver a enamorarme. Si me enamoro es porque ya lo veo para siempre".
"Yo pienso lo mismo que tú. Hay que querer a los que nos quieren y quererles muy bien. Tú tienes que estar a gusto", le decía él. "Si siento por alguien lucho hasta que me destroza. Me da miedo no estar preparada para seguir avanzando contigo", reconocía Mayka.
"Déjate llevar", le ha dicho Darío mientras le pedía que dejara de llorar. "Lloro de alegría, te lo juro", decía ella. Finalmente, y una vez el candidato había conseguido sacar la sonrisa a Mayka, terminaban la cena brindando de nuevo: "Por nosotros".