Después de la discusión que mantuvo con Jéssica, Álvaro pasó una noche de lo más divertida y pasional con su otra candidata, María, con la que se dejó llevar hasta el final.
No obstante, ella también reclamó explicaciones: "Yo creo que igual que has hablado con Jéssica, tienes que hablar conmigo. Ahora dices que no piensas eso... Yo tampoco entiendo nada".
La cosa se fue relajando, de hecho hasta llegaron a bromear con dormir los tres juntos, pero con el paso de la noche Álvaro se centró únicamente en María. La temperatura comenzaba a subir entre ambos: "¿Tú quieres tocarme bien después?", le decía Álvaro de lo más pícaro. "¿Tú quieres que te toque bien después?", le respondía ella.
Claro que quería. Y así se lo hizo saber. Le invitó a dormir con él y la noche terminó como todos imaginaban. Álvaro y María llegaban hasta el final. Los dos se dejaron llevar y están felices por lo que ocurrió.
Después de repasar todo lo que ocurrió en la última fiesta, María ha desvelado todo lo que siente por Álvaro: "A mí él me gusta de verdad". Ha sido entonces cuando Nagore le ha lanzado la pregunta: "¿Te estás enamorando de Álvaro?". Después de tomar una actitud dudosa, finalmente María lo ha reconocido: "Sí, yo creo que se nota que a mí las cosas me importan más de la cuenta".
Después de esta confesión, la candidata ha compartido con todos lo difícil que ha sido para ella dar el paso de entrar al programa: "Yo estoy aquí por él".