El último programa de 'Baila conmigo' fue, probablemente, el peor para Jéssica, la candidata veterana de Álvaro Boix. Una noticia bomba sobre el protagonista la hizo estallar y abandonar el salón: "Eres un cerdo", le dijo antes de marcharse.
Tras haber pasado el fin de semana reflexionando, Jéssica ha decidido continuar su conquista. No obstante, ha dejado claro que lo que sucedió el viernes no fue fácil para ella: "Me afectó mucho, me sentí vacilada. A mí me decía una cosa y aquí se vio otra".
Por primera vez, hasta Mayka, con quien no se entiende demasiado, le ha dado la razón: "Ella es impulsiva, pero en este caso le doy la razón. Ella se sintió engañada, es normal que se sienta así". Y a ella se ha unido Darío, que tampoco ha comprendido la actuación de su amigo: "Me pareció un poco feo por su parte".
De la misma manera que Jéssica, Álvaro también ha tenido tiempo el fin de semana para pensar y reflexionar sobre lo ocurrido.
"Fani y yo estábamos hablando y me sinceré con ella, no sabía que me estaban grabando. María me gusta y ha venido aquí por mí. Y Jéssica igual. Obviamente yo me decanté por María en ese momento. Es lo que sentía".
Y, de pronto, el protagonista ha anunciado algo: "He aprovechado para pensar en mí, en mis chicas, en cómo estoy yo, en decisiones... Ahora mismo necesitaría aquí a mi madre, me apoya un montón y necesito ese apoyo, que no es fácil. No me está siendo fácil".