Fani Carbajo llegaba a la mansión de 'Baila conmigo' asegurando tener un bombazo sobre Álvaro que podría poner patas arriba la convivencia del protagonista con sus candidatas. Y es que Fani invitó a Álvaro y su candidata María y también a Darío y Mayka (con quien tuvo un encontronazo) a pasar una noche de fiesta en su local y allí sucedió algo que se ve en la obligación de contar.
"Estuvimos en mi discoteca y en un momento de la noche, Álvaro y yo salimos a tomar el aire. Se desahogó conmigo y me estuvo contando unas cosas...", comienza a contar Fani. Pero como en 'Baila conmigo' todo se graba, es mejor verlo. En las imágenes que se muestra en el cubo se puede apreciar a Álvaro hablando sin tapujos sobre sus candidatas.
Álvaro le confiesa a Fani que no se termina de sentir a gusto con las solteras que intentan conquistar su corazón, que hay cierta atracción sexual pero que no congenia con ninguna... salvo con una, con María: "No me llegan a pillar bien, pero como con María ninguna, quiero estar con ella y seguir conociéndola fuera, sin tonterías y sin nada"
Jéssica no ha perdido detalle del video y en cuanto ha terminado no ha dudado ni un segundo en levantarse, dirigirse a Ávaro (visiblemente molesta) y decirle "eres un cerdo". Acto seguido, la candidata se ha marchado.
Mayka ha decidido expulsar a Dani porque cree que no van a avanzar más en su relación, ambos consideran que entre ellos "no hay feeling". Por su parte, Álvaro ha decidido expulsar a Robyn porque considera que sus sentimientos están muy avanzados con María y Jéssica.