Nada más comenzar el programa, el rayo se activaba. Nagore anunciaba que el rayo se encendía para dos de las personas que actualmente habitan 'La mansión del amor': Álvaro e Isaac. Tras sus confesiones, Lucía ha manado un mensaje para cada uno de ellos.
El primero en descubrirlo ha sido Isaac. Tras sus declaraciones, Lucía compartía una storie en su cuenta de Instagram en la que cargaba contra él acompañado de cinco emoticonos de payaso: "Me encanta como cierta persona distorsiona la realidad".
Antes de llegar a ver la imagen en 'El cubo', Isaac solo pedía una cosa: "Espero que sea sincera". Pero, para su sorpresa, Lucía mantenía su versión. "Pedí que ella estuviera delante y que si tiene que mentir, me mire a la cara. No ha querido verme la cara y ver cómo yo contaba la verdad", decía.
"Cuando lo dejamos no fue por eso. Es más, tuvimos culpa los dos pero ella bastante", insistía. "Todo lo que conté ayer era verdad, todo".
"Ella tendrá que hacer su vida. Que tengamos un bebé juntos no significa que ella deje de hacer su vida y yo la mía. Tendremos que seguir avanzando los dos, cada uno por nuestro camino. Llevo mucho tiempo escuchando tonterías y me apetece pasar página ya porque estoy harto", afirmaba rotundamente.