El rayo de 'Baila conmigo' se ha encendido y Nagore Robles ha desvelado que hemos "recibido un mensaje del exterior del que no se salva nadie" y es que es "de una persona" que todos "conocen muy bien".
Manuel ha entonado que "le da igual quien sea" y la presentadora le ha asegurado que "cuando vea el mensaje no le va a dar igual". Gal·la cree que puede ser Nico porque "tienen una conversación pendiente", pero no ha acertado y es que ha sido Gloria, la hermana del protagonista, la que ha lanzado unas palabras: "He venido a esta mansión a poner un poquito de orden, primero a ti Manuel, pero también a ti Gal·la, porque lo que has hecho es muy sucio".
Ella cree que Gal·la está "enamoradísima de Manuel" pero que una vez que ya le ha fallado, él ya la ha "tachado. Y quiere que su hermano se centre: "Encuentra el amor y deja de desviarte. Importancia a lo importante". Ella asegura que Jennifer no le gusta y que es Paula la que le cae bien: "Vengo a decirle lo que le conviene y lo que no".
Tras esto, Gloria ha entrado a la mansión, tras un "estoy flipando" de su hermano y se ha fundido en un abrazo con Manuel: "Te estás comportando regulero, Manolito. La boquita relajada, las muchachas son muy monas, respeta". Además, ha querido lanzarle un mensaje muy directo a Gal·la: "Te has portado muy mal con mi hermano. Has tirado a Manuel por tierra". "Es algo que él ha hecho", responde ella y Gloria le pregunta si "dijo la verdad" de todo: "A saber lo que dijiste tú ahí, le darías bola, ¿no?".
Gloria le pregunta a Gal·la si le "daba carricoche a día de hoy a Manuel", ella responde y Manuel se sincera: "Conmigo no, le he hecho la cruz, lo tengo muy claro. Estoy centrado en las niñas que tengo aquí, ella es mi compañera e intento lo mejor que pueda aquí", concluye.