En el último programa de 'Baila conmigo' Álvaro tomaba una decisión que cambiaba por completo su paso por 'La mansión del amor'.
Después de su último enfrentamiento con Jéssica y de culminar el acto sexual con María, el protagonista anunciaba que no quería conocer a más candidatas. Únicamente quería centrarse en ellas dos, valorar lo que ha vivido con cada una y elegir un solo camino.
Para ello, Álvaro iba a disfrutar de una cita final con cada una de ellas que le ayudara a aclarar sus sentimientos. Dos citas y 24 horas. Eso era todo lo que tenía el protagonista para tomar su decisión final.
Álvaro decidía comenzar su última cita en el programa con Jéssica. Los dos acudían a un restaurante y compartían una romántica cena en la que ambos hablaron de sus sentimientos.
"Tú para mí en la casa eres top", comenzaba el protagonista. Su candidata más veterana, se sinceraba entonces con él: "Siempre sabía que había algo de ti por descubrir. Quizás me gustes más de lo que crees".
No obstante, Álvaro insistía en que no tenía las cosas claras. Pero lejos de que esto frenara sus últimos momentos juntos, terminaban su cita con un besazo.
Y el fin de su cita no lo marcó otra cosa si no la llegada de María. Su cuenta pendiente, la candidata con la que tuvo algo fuera del programa: "Holi, ahora me toca a mí", decía mientras les sorprendía besándose.
Una vez más, Álvaro aprovechaba para expresar lo que sentía: "Yo no te he sacado de mi cabeza, con la única con la que he sentido algo ha sido contigo". "Cuando llegué noté la conexión de siempre", le decía ella.