En el tercer episodio de ‘WAGS: Ellas también juegan’ vemos a Mina Bonino, la mujer de Fede Valverde, en la recta final de su embarazo, y es que quedan seis semanas para el nacimiento de su segundo hijo, Bautista.
La periodista argentina nos desvela una de sus aficiones: visitar casas que le enseña un agente inmobiliario y buscar posibles compradores: "Vamos a ir a ver una casa en La Moraleja, que es donde viven la mayoría de los jugadores. Y como tengo mucha relación con los compañeros (de Fede), actúo como intermediaria entre el cliente y la inmobiliaria. Lo hago como un hobbie porque me gusta la decoración, aunque obviamente me pagan".
Mina también confiesa que es importante contratar seguridad porque hay muchos robos a futbolistas: “Hay muchos robos, los jugadores están muy expuestos. Casi siempre buscamos que tenga garita, para que pueda haber alguien de seguridad controlando ahí. Lo bueno que rescatamos nosotros como sudamericanos es que aquí no te matan, solo te roban”.
Mina y Fede viven en una casa de ensueño, y aunque le encanta hacer reformas, está muy conforme con todo lo que tiene: “Yo sé que vivo en una casa que jamás en mi vida hubiese podido tener si no estaba con Fede, yo lo tengo claro. Entonces trato de que esos privilegios no se me hagan comunes, aunque a veces es inevitable. Al final no salgo de acá”.
Bonino también nos presenta a su arquitecta, Mercedes, a quien reconoce que “vuelve loca” con tantos planes que tiene para la casa. La argentina también aprovecha para preparar la habitación de Bautista, su segundo hijo con Fede Valverde.
¡No te pierdas ‘WAGS: Ellas también juegan’ al completo y en exclusiva en mitele PLUS!