Alfredas y su mujer no lo tuvieron fácil: “Mi suegra pensaba que iba a vender a mi mujer”
Después de criarse en la Unión Soviética, Alfredas y su mujer han decidido acabar viviendo en Sanlúcar de Guadiana, en Huelva, por su calidad de vida
Para este lituano afincado en este pueblo de Huelva, lo más importante de la vida es entender el mundo y ahora mismo pasar tiempo con sus hijos
'Volando voy', online y completo en Cuatro
Alfredas es un amante de la vida, nació en la Unión Soviética y recuerda la niñez como una época muy buena. De la época soviética, recuerda que tenía a sus abuelos, su padre, su madre y asegura que como no había mucho trabajo, tenían mucho tiempo libre para estar en familia, esa era la parte buena. Como parte mala y muy mala, afirmaba: “No podías hacer, decir o pensar lo que quisieras y por eso solo quería salir de allí”.
Para este lituano afincado en este pueblo de Huelva, lo más importante de la vida es entender el mundo. Afirma haber vivido en más de 20 países por su trabajo pero ahora se encuentra en otra etapa completamente diferente. Tiene dos hijos y piensa que ahora necesita dedicarles tiempo por lo que no piensa mudarse de Sanlúcar de Guadiana en un tiempo. Para él, la calidad de vida se basa en eso precisamente, disfrutar la familia, disfrutar de la naturaleza y lo que me gusta de este país, España, es que la gente entiende eso.
MÁS
El conde Javier Fitz-James Stuart, dueño del castillo de Belmonte, desvela la relación que mantienen todos los condes de España: "Hay un chat y una reunión anual"
José Amoedo desvela desde el helicóptero que perteneció al Servicio de Seguridad de la Casa Real: "Estaba cuando planearon un atentado contra el rey Juan Carlos"
La sorpresa de 'Volando voy' y Belmonte a la selección española de lucha medieval: "Me toca daros la enhorabuena"
Alfredos también comenta a Jesús Calleja que el tema de sanidad hay que tenerlo en cuenta y decía: "En EEUU si quieres entrar al hospital, no puedes sin tarjeta bancaria". Para este lituano, los españoles viven con mucha calidad de vida y no lo valoran. Por otro lado, ante una pregunta de Jesús sobre política, asegura que no le interesa para nada, pero si le interesa ayudar al pueblo donde vive y siente la responsabilidad de contribuir donde vive.
La verdad es que Alfredos se ha adaptado a la vida en este pueblo por completo, sigue sus costumbres y hasta se atreve a cantar algunas canciones populares que le ha enseñado algún vecino.