El eterno MMORPG de Blizzard, World of Warcraft, continúa recibiendo nuevas expansiones y contenido años después de su lanzamiento. En esta ocasión es el turno de Shadowlands, un DLC que aportará múltiples novedades entre las que se encuentran el fijar en 60 el nivel máximo. Gracias a un nuevo diario de desarrollo que la compañía ha compartido a través de YouTube hemos podido conocer información nueva del título como el hecho de que la próxima semana tendremos una beta disponible para probar la expansión y los contenidos que tendrá su edición coleccionista.
Nuevos detalles acerca deWorld of Warcraft ShadowlandsA modo de resumen, Shadowlands presentará cinco nuevas zonas (Bastión, Ardenweald, Maldrexxus, Revendreth y Las Fauces) en las que desarrollar misiones de hasta nivel 60. Argumentalmente, sitúa a Sylvanas Brisaveloz en el punto de mira y nos explica que “con un único acto de destrucción, ha abierto el camino al más allá. Los defensores más entregados de Azeroth han acabado en una oscuridad que lo devora todo. Una antigua fuerza mortal amenaza con romper sus ataduras y deshilachar la realidad”. Como jugadores, nuestra misión principal será la de investigar una conspiración para deshacer el cosmos y ayudar a las leyendas del pasado y del presente de Warcraft a regresar a su hogar... o a cruzar al otro lado.
Si nos registramos en la web oficial del juego tendremos acceso a la beta de forma gratuita a lo largo de la próxima semana. De esta forma, podremos jugar a Shadowlands antes de su lanzamiento, en algún momento de este año 2020 que todavía no ha sido especificado. Por otro lado, en cuanto a la edición coleccionista de la expansión, ya se puede reservar por un precio de 119,99€ para obtener los siguientes contenidos:
Fuente: Blizzard